Somos Automatismos Mérida, una empresa extremeña que lleva desde 1982 fabricando, instalando, renovando y manteniendo todo tipo de puertas automáticas Domésticas (interior, exterior y garaje), así como para el Comercio y la Industria.

Mediante la incorporación de los últimos avances tecnológicos hemos conseguido altos niveles de seguridad y comodidad para nuestros clientes, personalizando y ajustando nuestros productos e instalaciones a cada necesidad específica.

Esto nos ha hecho crecer y ser conscientes de que estamos para servir y ofrecer soluciones prácticas y reales a los problemas del “día a día” de particulares, comerciantes e industriales.

Nos gusta escuchar a las personas y su problemática, esto nos hace mejorar y estudiar la manera más óptima y adecuada de atender su necesidad.

Consideramos que esta política es la más eficaz para ayudar y dar solución, desde el campo de los automatismos en puertas y cierres, a problemas reales como pueden ser:

• Movilidad en personas mayores: elevadores, salvaescaleras, mandos de apertura y cierre.
• Seguridad: cierres herméticos.
• Comodidad: automatismos centralizados.
• Eficacia en el trabajo: automatismos para la Industria.
• Control del tráfico: mediante pilonas que permiten la distribución de horas para el tráfico y horas peatonales.
• Soluciones de espacio: con diferentes sistemas adecuados a cada situación(basculantes, seccionales, de corredera…).

Este es nuestro granito de arena para poder vivir en un mundo más acogedor en el que los “Pequeños Grandes Problemas” dejen de ser un problema.

El equipo de Automatismos Mérida.