Puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon – Puertas de entrada de aluminio en un moderno diseño y máximo aislamiento térmico

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento. Podrá equipar sus puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon de forma individual según sus deseos.

Puertas de entrada Thermo65 / Thermo46 – Puertas de entrada en probada calidad de Hörmann

Las puertas de acero Thermo46 de Hörmann para las entradas principales y secundarias se suministran en una gran variedad de modelos. Estas económicas puertas con bloqueo múltiple de serie le ofrecen seguridad al mismo tiempo que le permiten ahorrar energía gracias al excelente aislamiento térmico, y son, además, una elegante tarjeta de visita para su hogar.

Consulte el Catálogo para más información al respecto o dirí­jase a su Colaborador Hörmann que le asesorará gustosamente.