AMV realiza la Instalación de Elevadores adecuados a cada situación.

Elevadores Verticales

Nuestros elevadores verticales y nuestros ascensores domésticos, se encuentran especialmente diseñados para poner solución a todo tipo de problemáticas relacionadas con la movilidad vertical de nuestros clientes, en casas, escaleras de vecinos y en todo tipo de edificios públicos y privados.

Si están interesados en instalar un elevador vertical, en Vilber Elevación encontrarán todo aquello que necesitan siempre al mejor precio de nuestro sector. Pídannos un presupuesto sin compromiso y nos adaptaremos a todo tipo de necesidades y de espacios. Consúltennos para más información.

Elevadores para pequeñas alturas

Disponemos de diferentes tipos de soluciones especialmente diseñadas para superar con facilidad y sin necesidad de ayuda de terceros, aquellas pequeñas alturas que les puedan estar suponiendo una barrera arquitectónica en su día a día, como por ejemplo escaleras, gradas, desniveles e incluso piscinas. Trabajamos tanto para particulares, como para empresas y comunidades de vecinos.

Si les interesa obtener más información sobre nuestros elevadores para pequeñas alturas y para piscinas, no duden en contactar con nuestros expertos y les asesorarán de manera totalmente personalizada.